Se le ponchó una llanta a AMLO "para no perder la costumbre"

January 13, 2020

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que "para no perder la costumbre", se le ponchó una llanta del vehículo que lo trasladaba en Bavispe, Sonora.

 

El mandatario se dirigía de Agua Prieta y se dirigía La Mora, para sostener una reunión con las familias LeBarón y Langford.

 

“Para no perder la costumbre se nos ponchó la llanta en este camino de terracería", comentó el mandatario en un video que subió a sus redes sociales, en el que destacó que el incidente se dio a las 7:00 horas. "Está amaneciendo, está a cero grados”.

 

Además, dijo que aunque ya eran las siete de la mañana todavía podía verse la luna.

 

En Twitter, AMLO compartió una imagen de la vista en Sonora, luego de tres horas del incidente de la llanta de su auto.

 

Después de la ponchadura de llanta, dijo, continuaron por el camino de terracería y ya cerca de llegar a su destino se detuvo para contemplar el paisaje.

 

"Miren esto... Se los comparto", expresó el mandatario al extender su mano y señalar el conjunto de rocas que se encontró en su camino.

 

Andrés Manuel López Obrador se reunió con la familia LeBarón para atender el caso de la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

 

El jefe del Ejecutivo federal propuso un plan de acción para dicha comunidad en Sonora para ayudar a resarcir el daño que ocasionó la masacre de nueve de sus integrantes.

 

El presidente y su Gabinete de Seguridad sostuvieron un encuentro las familias LeBarón y Langford donde les dieron el pésame por la masacre y les informaron sobre los avances en las indagatorias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo