Danna Paola "noquea" a Belinda en Instagram

January 8, 2020

 

Surge una nueva razón para que fans de Danna Paola y Belinda se enfrenten, resulta que una de ellas es más popular que la otra... Por lo menos en Instagram.

 

Es Danna Paola quien supera por 6 millones de seguidores a la cantante de 'El baile del Sapito' a poco de iniciar este 2020. Victoria que se suma en México a poco de convertirse en centro de atención luego de que en el reality show La Academia, la llamaran “culera”.

 

 

Como te informamos, el fin de semana el nombre de la actriz y cantante se volvió tendencia en Twitter a pocos minutos de revelarse, durante la emisión dominical de La Academia, que el concursante Gibrán Gutiérrez insultó a la jueza.

 

El pleito se extendió cuando Danna Paola le respondió al joven que a petición de la audiencia terminó siendo expulsado de la competencia.

 

“Yo estoy en esta silla no porque esté bonita, yo llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado a nadie... Así que si lo que te digo para ayudarte y hacerte crecer te hace creer que soy culera contigo, lo siento mucho, yo no vine aquí a ser tu amiga ni a decirte lo que realmente quieres escuchar” Danna Paola. Actriz y cantante

 

 

 

De esta pelea surgieron memes y hasta se crearon stickers para poner en su lugar a quien lo merezca, pero además motivó a más gente a seguir en Instagram a la también actriz de la serie Élite.

Actualmente Danna Paola es seguida en la plataforma por 15 millones de personas. Apenas en julio del año pasado, la famosa celebraba contar con 9 millones. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo