Revela Danna Paola si existe una rivalidad con Belinda

December 30, 2019

 

Danna Paola próximamente compartirá vehículo con Escorpión Dorado, según acordaron la cantante y el youtuber durante un show en Oaxaca, donde hablaron de los puntos pendientes a tratar, entre ellos, la supuesta rivalidad con Belinda.

 

Previo al show que se llevó a cabo en la tierra donde el mezcal no puede faltar en cada comida, Danna Paola y Escorpión Dorado sostuvieron una breve conversación detrás de cámaras donde la actriz de la serie televisiva Élite confesó seguir en busca de Pablo, un chico que conoció en España, que le gustó y con quien perdió contacto porque le dio mal su número telefónico. Ese que inspiró su más reciente sencillo.   

 

Asimismo la jueza del reality de canto La Academia, aceptó ser parte del programada Escorpión al volante donde hablará de todo un poco, siempre y cuando ella esté al frente del volante.

 

"Cuando tú quieras, cuando me invites, pero yo manejo. Me gusta manejar, soy un camionero. No soy de la gama de las mujeres que no sabemos manejar, sí sé manejar"

 

Cabe recordar que hace unas semanas, Belinda participó en la sección “Peluche en el estuche” de Escorpión Dorado, programa en el que la cantante se encargó de conducir asegurando que le gusta mucho hacerlo, una cosa en común con Danna...

 

Regresando a Danna Paola, la chica fue advertida de ser cuestionada sobre su odio por Ludovico (personaje de Eugenio Derbez de la Familia P.Luche) así como su rivalidad por Belinda, por lo que reveló si son o no amigas.

 

“Yo no tengo rivalidad con nadie, le mandamos un beso, yo sí te canto el Sapito, ella el mundo de caramelo y yo el sapito”

 

Desde algunos años fans de ambas cantantes se han declarado enemigos; las chicas constantemente son comparadas por sus outfits y su maquillaje; no obstante, parece no existir una rivalidad real.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo