Ari Boroboy de OV7 busca ampararse tras supuesta orden de aprehensión

December 21, 2019

 

Ari Boroboy, uno de los cantantes de OV7, decidió interponer una demanda luego de que unos policías procedieran a detenerlo junto con su hermano Jack. 

 

Lo anterior, fue por demás una medida preventiva que el cantante de la agrupación de pop OV7 tomara frente a cualquier eventualidad.

 

Luego de que el pasado 4 de diciembre un grupo de policías llevaran a cabo un intento de detención en su contra, el artista decidió tomar cartas en el asunto y hacer algo para prevenir otra situación similar. 

 

Por lo que Ari, en compañía de su hermano Jack decidió recurrir a sus abogados para que le generaran una demanda de amparo.

 

Luego del procedimiento, el juez Jorge Antonio Medina Gaona aceptó supuestamente la demanda estableciendo que por el momento no surja ninguna otra orden que ponga en riesgo la libertad del integrante de OV7 ó su hermano. 

 

Los supuestos cargos que se atribuyen al cantante refieren que los hermanos Boroboy y Bobo producciones han realizado malos manejos de las regalías de las canciones de OV7 durante los shows de 90's Pop Tour, sin embargo esto no ha sido comprobado. 

 

Sin embargo en un principio se determinó que los hermanos Borovoy pagaran una supuesta cantidad de 88 mil pesos para mantener vigente dicha protección, supuestamente por petición de los abogados, cada uno habría pagado 30 mil pesos, según información difundida por MSN.

 

Por otra parte, el cantante fue abucheado en una de las recientes presentaciones del 90's Pop Tour.

 

Luego de interpretar el tema  "Enloquéceme", Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y su compañero dieron unas palabras, y cuando Borovoy quiso hablar se escuchó la rechifla de la gente.

 

La respuesta del público se debió a que el lunes, BOBO producciones, propiedad de Borovoy, anunciara la ausencia de OV7 en el 90's Pop Tour; después, el resto de los integrantes expresaron de haber sido marginados de manera unilateralmente del espectáculo.

 

La situación en el escenario de la Arena Ciudad de México dejó ver que ente los miembros del grupo existe algún tipo de diferencia, que hasta el momento ninguno ha aclarado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes