Acto de Humildad de Matute en Foro GNP Seguros Mérida

December 21, 2019

 

La banda Matute se presentó con éxito rotundo y un lleno total en la ciudad de Mérida, el día de ayer en el recinto Foro GNP Seguros. 

 

Los Integrantes de la banda emblemática "Matute"; Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso, hicieron su aparición en el escenario pasada las 9 de la noche, para comenzar el tan esperado concierto “Planeta Retro Tour”, el cual hizo vibrar, cantar y bailar a todo pulmón a los matuteros que se dieron cita.

 

El espectáculo duró 3 horas interrumpida y se pudieron escuchar los grandes éxitos musicales de la década de los 80. Entre las canciones que el público disfrutó fueron “La negra tomasa”, “Soldado del amor”, “Tan enamorados”, “Eres tú”, ”Te amo”, "Clavado en un bar”, “Martha tiene un marcapasos”, entre otros grandes éxitos que marcaron la época del rock and roll en México y el mundo. 

 

El líder de la agrupación Jorge D'alessio dijo sentirse como en casa y comentó a los yucatecos por ser el público “más chingon”, y a sus compañeros de la banda por estar con él siempre en sus locuras en los últimos 12 años. Así mismo D´alessio hizo un acto de humildad al besar el piso del escenario.

 

"A los presentes que asistieron, gracias, sin importar sus actividades y pagar un boleto para estar con nosotros celebrando", agregoD'alessio .

 

La gente que asistió al recinto, disfrutó al máximo de la presentación de la banda, cantando y coreando las diferentes melodías de esa época.

 

Cabe mencionar, que fue un lleno total y los boletos desde que fue anunciado el concierto, la gente estaba comprando para no faltar a este Gran Concierto "Planeta Retro Tour"

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes