Vicente Fernández deshereda a Alejandro Fernández, por sus excesos

December 18, 2019

 

El cantante mexicano Vicente Fernández habría desheredado a Alejandro Fernández, su hijo, debido a que éste no le hace caso al pedirle que se aleje de las adicciones y se una más a su familia.

 

Según reporte de la revista TVNotas, Vicente Fernández acaba de rehacer su testamento y dejó fuera de él a Alejandro Fernández, porque vive en los excesos.

 

 

Los problemas familiares existen en todas las familias y en el caso de los Fernández no es la excepción. Don Vicente no puede con El Potrillo, quien hace de su vida una fiesta y quizá muy poco caso de sus hijos.

 

Una revista resaltó que  Alejandro Fernández sigue adelante con su vida y sus adicciones , pese a las súplicas de su padre para que las abandone y de un cambio positivo a su vida.

 

El hecho de que Alejandro no ponga un algo a sus malos hábitos habría obligado a don Vicente, El Charro de Huentitán, a que lo haya desheredado en vida.

 

En la misma revista señalan que don Vicente le dice a Alejandro con frecuencia que es un desobligado con sus hijas y que debería predicar con el buen ejemplo.

 

Alejandro se estaría alejando cada vez más de su familia, y solo se ven en ocasiones especiales, debido a la vida de fiesta que lleva prácticamente todos los días del año.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo