Lucía Méndez asegura que una artista mujer famosa la envidia

December 18, 2019

 

Lucía Méndez, protagonista de exitosas telenovelas como Colorina, Tú o Nadie y El extraño retorno de Diana Salazar, revela a periodistas en Ciudad de México que una mujer famosa y conocida la envidia.

 

Según reporte en distintos medios de comunicación, Lucía Méndez presentó su fragancia  Vive, una loción con feromonas especializada para los hombres.

 

 

Y en plena conferencia de prensa, Méndez, quien tiene 64 años de edad, mencionó que se siente orgullosa de la carrera exitosa que ha labrado durante más de cuatro décadas.

 

Y pese a ser una de las artistas mexicanas  más admiradas, también hay quienes no la quieren y le tienen envidia. En especial se refirió a una mujer.

 

Los obstáculos siempre han sido de detractores; si ustedes se fijan cuando hago algo pues siempre hay boots que no tienen ni nombre, ni seguidores”.

 

Méndez recalca que ella y sus abogados ya tienen ubicada a la persona que creen está detrás de los ataques que le hacen con frecuencia en redes sociales.

 

La prensa insistió en saber el nombre de la persona que supuestamente ataca a Lucía desde hace años, pero no quiso darlo.

 

Lo único malo en mi carrera porque en todo lo demás me ha ido muy bien, no puedo decir nombres, pero es una persona y sí es mujer la que siempre está con boots siempre es lo mismo."

 

Los fans de Lucía comenzaron a especular si se trataría de Verónica Castro.

 

En días pasados se dio a conocer que la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, protagonizada por Lucía Méndez y transmitida en los años 80, volverá a ser vista a partir del 27 de enero en el canal TLNovelas.

 

Y es la misma Lucía quien publicita en sus redes sociales la telenovela citada que tanto éxito tuvo y en la que también actuaron Jorge Martínez y la fallecida Alma Muriel, entre otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo