Sexo, Pudor y Lágrimas 2 se estrena en 2020; Jorge Salinas ya está a dieta

December 17, 2019

 

El cine mexicano como se conoce actualmente inició hace unos 20 años -allá por 1999- con el estreno de la cinta llamada ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’. El filme se convirtió en uno de los más importantes y taquilleros de los últimos años en el país.

 

Jorge Salinas, quien dio vida a Miguel Mendizábal, confirmó recientemente que ya trabaja en la secuela de aquella película. La fecha del estreno aún se desconoce, pues el propio actor reveló que la filmación comenzará en febrero del 2020 y por ello inició una rigurosa dieta.

 

“Me faltan dos tallas más, aunque son 20 años después, mi personaje cambió sus hábitos alimenticios y tiene que estar más delgado. Tengo dos niños que comen dulce y me encanta. Sin embargo, procuro enfocarme en lo que tengo que hacer”, señaló Jorge Salinas.

 

El actor de 51 años no contó más detalles de la historia, pero afirmó que esta vez será dirigida por Alonso Íñiguez. Jorge Salinas también comentó que en algunas ocasiones se ha reunido con el elenco que estará integrado por Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, José Ángel Bichir, entre otros.

 

“Me faltan dos tallas más, aunque son 20 años después, mi personaje cambió sus hábitos alimenticios y tiene que estar más delgado"

 

“Hemos tenido lecturas por separado, pero no todos por cuestiones laborales. No quiero decir los nombres, pero con quienes he estado me han dejado muy satisfecho. No puedo hablar de más”, añadió el actor que dio vida a Miguel Mendizábal.

 

El proyecto para la secuela del filme ha recibido apoyo de Eficine, pero no será un “remake”, sino la continuación de la historia 20 años después. En su momento ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ fue permaneció cerca de año y medio en cartelera y es la tercera cinta mexicana más taquillera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo