Edwin Luna bloquea a Alann Mora en redes sociales

December 15, 2019

 

Hay un nuevo capítulo en la novela “Edwin-Alann”, esta que comenzó hace algunos meses cuando, de manera sorpresiva se anunciara la separación de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey. A partir de ese momento los chismes y suposiciones comenzaron, algunos diciendo que Edwin Luna lo había corrido por envidias; Edwin defendiéndose diciendo que solamente ellos sabían las razones, etc.

 

Todo parecía haberse calmado; cada quien había tomado su camino, incluso durante las fiestas patrias habían hecho una “despedida” de Alann, teniéndolo como invitado en una presentación. Edwin siguió trabajando con la banda y Alann por su parte comenzó su carrera como conductor de televisión y además como participante del reality show “Enamorándonos”.

 

La buena nueva es que, hace unas horas Alann Mora subió a sus historias de Instagram un screenshot donde muestra que una cuenta lo bloqueó, y fuentes cercanas y confiables nos aseguraron que se trata de Edwin Luna, esto demuestra que la buena relación, como tanto se había presumido, realmente no existe entre ellos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo