Lupillo y Gustavo Rivera se reconcilian en pleno concierto

December 11, 2019

 

El concierto ‘Somos Rivera Gold Tour’, en el que participaron casi todos sus integrantes, resultó todo un éxito, sobre todo por la reconciliación de los hermanos Lupillo y Gustavo Rivera, quienes estaban distanciados desde hace casi siete años.

 

El concierto tuvo como fin festejar la carrera del patriarca de la familia, don Pedro Rivera, pero también honrar la memoria de Jenni Rivera, quien falleció hace exactamente hace siete años.

 

Los dos hermanos Rivera comenzaron el pleito en 2013 cuando Gustavo destrozó a batazos la camioneta de Lupillo con su esposa y sus dos hijos pequeños a bordo, al parecer su enojo se derivó de una fotografía que el también llamado ‘Toro del Corrido’ filtró a los medios de comunicación en la que tres de los cuatro hermanos, Juan, Gustavo y Lupillo, posan junto a la cruz que construyeron para colocarla en el lugar donde murió Jenni.

 

Gustavo también lo acusa de violar el acuerdo de no utilizar el nombre de Jenni en conciertos ni hacerle homenajes, además de que se negó a participar en una gira familiar.

 

La reconciliación, de la que doña Rosa fue testigo, inició con un apretón de manos y terminó en un beso y un abrazo. Foto: Especial.

 

Lupillo vio el dinero y es lo más triste de todo. Él no quiere que se sepa que él no identificó a Jenni, yo soy el que la vi, el que le di sus últimos besos, el que le puse los últimos detalles…él cobardemente se salió “, dijo en ese entonces Gustavo Rivera.

 

Y fue don Pedro quien tuvo que intervenir la noche de este fin de semana para que ambos hermanos limaran asperezas y fue en el escenario de la gira ‘Somos Rivera Gold Tour’ que comienza el 25 de febrero de 2020 y recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos, informó la familia Rivera a la prensa.

 

Pues hablando con ellos y pues sí, pidiéndoles que se abstuvieran de andar tirando habladas en redes sociales. Dios me ha dado la dicha de que sí fueran aceptando poco a poco”, compartió don Pedro Rivera a Agencia México.

 

Este acto fue de gloria para la familia Rivera, pues doña Rosa y don Pedro fueron los más contentos, al igual que el resto de la dinastía

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo