Jennifer López causó revuelo al dirigir el programa "Saturday Night Live"

December 7, 2019

 

La cantante y actriz Jennifer López no para de trabajar y generar noticias en todos los ámbitos de su vida. En esta oportunidad, la prometida de Alex Rodríguez causó revuelo al ser la invitada estrella del famosos programa Saturday Night Live en el que esta vez fungió como directora del show.

 

Esta sería la cuarta vez que la "Diva del Bronx" está presente en el set junto con todo el elenco, pero es la primera vez que es la anfitriona del show, pero de igual forma su paso no deja de causar revuelo, porque ella se adapta perfectamente al estilo y comicidad del concepto de este programa televisivo que es visto por millones de televidentes en el mundo.

 

Para ello no hubo límites y para la ocasión le tocó dirigir, por lo que no escatimó en dar órdenes y "exigir" a Jimmy Fallow y demás personal que cumplieran sus mandatos entre risas desde la silla principal de quien coordina Saturday Night Live.

 

Jennifer fue esperada por todo el equipo de producción quien no dudó en fotografiarse con ella que lució una vez más regia, a sus 50 años, y optó por mostrar un peinado muy chic: un recogido con lo que ella llama sus babyhairs generando así tendencia que muchas de sus seguidoras ya han copiado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo