Dave Mustaine supera el cáncer y alista nuevo álbum para Megadeth

December 4, 2019

 

Los malos momentos ya son, casi, parte del pasado. Dave Mustaine, líder de Megadeth, confirmó que está preparando nueva música y está más que ansioso por dar a conocer al mundo el nuevo trabajo con su banda.

 

Hace unos meses Dave confirmaba que estaba preparando  música para el nuevo álbum de Megadeth  y reciéntemente confirmó la noticia. No solo eso, desea presentar los nuevos temas a inicios del próximo año en su vuelta a los escenarios.

 

Además quiere incursionar en las baladas de la mano con su amigo y bajista David Ellefson.

 

"Le dije: '¿Cuál fue la canción más grande que Kiss haya tenido?' Él dice: "Beth". Le dije: 'Sí, deberíamos escribir una canción como Beth, donde es una balada y solo tú la estás cantando.

 

"Creo que deberías escribir una canción sobre lo que es estar en Megadeth conmigo, porque leí todas tus letras y sé que tus letras están dirigidas a mí. Estas molesto. Entonces, ¿por qué no escribes sobre eso?"

 

Respecto al cáncer, Dave ya está en la última parte del tratamiento simplemente esperando que sus doctores le den el visto bueno de manera oficial para volver a los escenarios.

 

Se vienen buenos tiempos para Megadeth y sus fans.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo