Viudo de Edith González ya tiene nueva pareja

November 21, 2019

 

El fallecimiento de Edith González causó un gran revuelo, la actriz era una de las más queridas por el público y su historia de lucha contra el cáncer inspiró a muchos ya que a pesar de todas las recaídas que tuvo, nunca dejó de trabajar y siempre lucía una sonrisa a pesar de las adversidades. 

 

 

 

Recientemente el viudo de la actriz Lorenzo Lazo, compartió en su cuenta de Intagram un video recordando a Edith en el que se le puede ver corriendo sonriente, no es la primera vez que el economista hace este tipo de publicaciones, la pareja estuvo casada por casi 10 años y para él ha sido duro lidiar con su ausencia.

 

Los primeros meses después del fallecimiento de González, su esposo se alejó de las redes sociales y los medios y viajó con algunos amigos a Europa a recorrer lugares que fueron significativos para él en su juventud, de esa forma fue que pudo superar su muerte.

 

Recientemente surgieron rumores de que el viudo de Edith González finalmente había encontrado el amor nuevamente pero no se sabía mucho al respecto hasta que surgió una fotografía en la que se le puede ver con una mujer de nombre Cristina Rivera Torres con quien se le ha visto en citas ya en varias ocasiones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo