Sara Sosa asegura que su padre le pidió seguir sus pasos y dedicarse a la música

November 22, 2019

 

Tras la muerte de José José, Sara Sosa aseguró que su padre le pidió seguir sus pasos y dedicarse a la música, lo que molestó a algunos de los seguidores del cantante, pues aseguraron que la menor de los hermanos Sosa sólo quería ganar fama a costa de su padre.

 

Aunque en entrevista Sarita comentó que no era el momento para realizar su debut musical, en redes sociales circulan un par de videos en los que se puede ver a Sosa con dos hombres que tocan la guitarra, lo que despertó las dudas de si está preparando su debut como cantante.

 

Los internautas no se hicieron esperar y aseguraron que "Sara no tiene vergüenza", pues "no respetó el luto de su padre".

 

Desde hace años, Sara Sosa ha intentando destacar en la industria de la música; sin embargo los resultados no han sido del todo favorables para ella, un ejemplo de esto fue lo que ocurrió cuando quiso participar en La Voz… México, en 2014, edición en la que no logró convencer a la mesa de jueces formada por Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y Julión Álvarez.

 

La vez que Sarita, hija de José José participó en ¡La Voz México!

 

 

A finales de 2016, José José lanzó un dueto junto a su hija menor Sara Sosa, en el que ambos interpretaron el tema "E-Mail Me"; sin embargo, no fue tan conocido como las demás canciones de El Príncipe.

 

En los últimos meses, Sara Sosa ha protagonizado, junto a sus hermanos, una serie de conflictos, pues Marysol y José Joel exigen respuestas a la menor de los Sosa acerca de la muerte de su padre, José José.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo