'Todos tus muertos' pondrá a bailar con su reggae a la CDMX

November 20, 2019

 

Mantenerse en la música no es fácil, por eso es sorprendente cuando una agrupación logra décadas de éxito y presentaciones alrededor del mundo.

 

Luego de tres años de ausencia el grupo argentino 'Todos tus muertos' vuelve a la Ciudad de México para realizar un viaje musical por toda su trayectoria. 

 

En Excélsior Digital pudimos platicar con Fidel Nadal, quien nos contó sobre la aventura que ha sido mantenerse a flote en el medio. 

 

Es muy emocionante volver a México, estamos agradecidos que a la gente de aquí le gusten tanto nuestras canciones. Poder tocar en vivo y ver a la gente disfrutando es muy bonito", dijo Nadal.

 

La agrupación nacida en 1985 se presentará el 22 de noviembre en el Foro Indie Rocks y llevará a los asistentes por un recorrido musical: una máquina de tiempo llena de nostalgia. 

 

La energía y el amor a la música son las claves que según Fidel, lo ha mantenido en el ruedo, pese a que con el tiempo han tenido que sortear varios obstáculos.

 

Algo que a gente le gusta de nosotros son nuestras letras, pues a pesar del tiempo siguen sonando vigentes, sonando reales". 

 

Todos tus muertos se encuentra actualmente trabajando en un nuevo disco que está previsto para el 2020.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo