Chiquis Rivera habló con su padre a pesar del abuso sexual

November 20, 2019

 

Trinidad Marín, ex de Jenni Rivera y padre de Chiquis, está pagando una condena en prisión por haber abusado sexualmente de ella y de Rossy Rivera. A pesar de este gran delito que fue cometido hace ya varios años, la hija de “La diva de la banda”, decidió hablar con él antes de su boda con Lorenzo Méndez, para recibir su bendición.

 

En el reality de la familia “The Riveras” se revelaron imágenes de todo lo que ocurrió el día de la boda, a pesar de haber dicho que no lo harían. Además en el canal personal de “Chiquis” se encuentra un video en el que se revela una llamada que hizo a su padre, vestida de novia y unas horas antes del gran momento. 

 

La cantante asegura que, a pesar de que ha sido el hombre que más sufrimiento le ha causado en su vida, no deja de ser su padre y sentía la necesidad de hablar con él en un día tan importante. En la llamada, la hija de Jenni Rivera, se muestra muy sentimental y emocionada por escuchar a su padre, además hacen una oración juntos, un momento muy conmovedor.

 

Como lo ha dicho en diversas ocasiones, Chiquis ya perdonó a su padre por todo lo que ocurrió durante su infancia, es por eso que hizo las pases con él. Sin embargo, las críticas por parte de sus fans y algunos medios de comunicación no se hicieron esperar, pues no se explican como es que alguien puede perdonar un abuso sexual.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo