Katy Perry confiesa estar enamorada de Dua Lipa

November 18, 2019

 

Katy Perry causó un enorme revuelo en redes sociales al confesar durante su presentación en Mumbai en el OnePlus Music Festival que la cantante británica de tan sólo 24 años, Dua Lipa, es su crush y los fanáticos de las dos comenzaron a enloquecer y relacionarlas para una posible colaboración.

 

Al parecer a Katy le pareció realmente maravillosa la presentación de Dua en el festival, al igual que a sus seguidores, pues un video de eso se ha viralizado en Internet y ha sido muy halagado.

 

La intérprete de Roar salió al escenario luego de la presentación de Dua Lipa y comenzó a aplaudir su increíble espectáculo, para posteriormente revelar que la cantante era su crush, o sea, que estaba enamorada de ella.

 

Dua Lipa arribó a la ciudad Hindú el sábado, días después de a llegada de Katy, las cantantes han demostrado ser bastante cercanas y bromearon sobre su atracción mutua a través de sus redes sociales.

 

Todo esto ha desatado fuertes comentarios sobre una posible colaboración entre las dos, pues ambas cantantes se encuentran muy cercanas a lanzar sus nuevos materiales discográficos, por lo que un sencillo en conjunto no sería tan loco después de todo.

 

Katy Perry podría sorprender a sus fanáticos en cualquier momento, ya que sorpresivamente ha anunciado sus primeros sencillos, los cuales han sido muy halagados por volver al clásico estilo pop con el que la cantante inició su carrera.

 

Dua Lipa por su lado, recién lanzó Don't Start Now, el primer sencillo de su nueva era musical, la cual estaría casi a la vuelta de la esquina de acuerdo con los fanáticos de la cantante.

 

Con tan sólo tres años de carrera, la modelo se ha convertido en toda una reconocida exponente del pop a nivel mundial, su álbum debut fue todo un éxito, junto a los sencillos que ha ido lanzando desde que se dio a conocer.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo