Johnny Depp preocupa al mundo del espectáculo por su estado de salud

November 17, 2019

 

El actor está sumido a una fuerte adicción al alcohol. “Bebe alcohol como si fuera agua”, informaron del entorno de Depp.

 

Durante el último tiempo Johnny Depp se quedó como centro de atención no por sus trabajos artísticos, sino por los escándalos que ha protagonizado el intérprete.

 

La separación con Amber Heard con violencia incluída, quizás fue la más resonante. Desde entonces, Depp ha entrado en una espiral en la que se ha desprendido de su buena fama.

 

En la actualidad, el actor de “Piratas del Caribe” se encuentra en plena batalla legal contra la que fuera su esposa, y fuentes cercanas a Johnny Depp han revelado a RadarOnline que se encuentran muy preocupados por el estilo de vida del actor hollywoodense.

 

“Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación a las 3 de la madrugada cuando tiene un evento de alfombra roja al día siguiente… estaba bebiendo alcohol durante el evento, con una taza de café ¡Fue salvaje! Su personal de seguridad tuvo que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies”, reveló la fuente cercana a Depp.

 

Por el momento, ni Johnny Depp ni su equipo se han pronunciado ante estas acusaciones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo