Daddy Yankee llama la atención a participante y ella rompe en llanto

November 17, 2019

 

Falta poco para que el reality “Reina de la canción”, que tiene como productor ejecutivo al reggatonero Daddy Yankee, llegue a su fin. En el concurso está destacando la peruana Fátima Poggi, quien ha dejado impresionado a los miembros del jurado.

 

Sin embargo, el cantante de música urbana también tiene o tenía a otra favorita, de quien terminó decepcionado. Resulta que la cubana Yennis Bencosme menospreció a uno de los bailarines mientras ensayaban y eso no toleró el intérprete de ‘Con calma’, quien no dudó en reprenderla por su actitud.

 

 

Tras salir al escenario con el tema ‘Downtown', J Balvin y Anitta, la llamada ‘Barbie Latina’ escuchó los descargos de los miembros del jurado.

 

La primera en comentar fue Olga Tañón, quien se centró en el incidente que tuvo la concursante con un bailarín previo a su presentación.

 

“Hace mucho tiempo que yo bailo con esa persona … Nadie que está en la tarima se quiere caer. En mi vida y con 32 años de carrera haría una cosa como esa…. Y él no te tiene que pedir perdón, la que faltó el respeto fuiste tú”.

 

Por su lado, Natti Natasha solo se limitó a hablar sobre su show. “La canción es sexy, sensual y no sentí eso”, comentó la famosa cantante.

 

Finalmente, Daddy Yankee, quien también pertenece al jurado, se mostró molesto por el comportamiento de la joven.

 

“Lamentablemente acabamos de ver antes de tu performance, porque una de las candidatas se fue del show. Wanda era mi favorita… yo tuve que desligarme de ella porque le estaba dando problemas a mi equipo de trabajo yo no quiero que lidiar con esas cosas si llegaba a ser ganadora. Cometiste un error y tuviste la valentía de reconocerlo. Eso es de valientes, pero te falta crecer. A la edad tuya, se necesitan decir las cosas para que lo arregles”, señaló el cantante de reggaetón.

 

Fátima Poggi, Giselle Amelunge, Gladys Ruiz, Navil Rox, Vikina López y Yennis Bencosme son las seis semifinalistas que luchan por convertirse en la “Reina de la Canción”.

 

Daddy Yankee, el encargado de producir el show, pidió que no llamen ‘reality’ a su programa donde concursan jóvenes cantantes latinas.

 

“Quiero enfatizar que este no es un ‘reality’. Se trata de un concurso que busca aquella súper estrella que tenga la combinación perfecta de talento que hacen a una verdadera soberana de la música”, señaló el llamado “Cangri” y también, uno de los mayores exponentes de la música urbana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo