Myles Garrett golpea a Mason Rudolph con su propio casco durante pelea entre Pittsburgh y Cleveland

November 15, 2019

 

El ala defensiva Myles Garrett golpeó al quarterback Mason Rudolph con propio casco durante una pelea entre jugadores de los Cafés de Cleveland y los Acereros de Pittsburgh, en el juego de Jueves por la Noche de la NFL. 

 

La pelea ocurrió en los últimos segundos del partido, cuando Garrett tackleó a Rudolph y se enfrascaron en intensos jaloneos sobre el césped. Fue entonces que el jugador de Cleveland lo tomó de la barra para después arrancarle el casco y golpearlo en la cabeza.

 

Dos jugadores de Pittsburgh intentaron evitar la agresión a su compañero, pero fue el centro Maurkice Pouncey quien lanzó dos puñetazos y pateó a Garrett cuando éste se encontraba nuevamente sobre el césped.

 

Garrett, Pouncey y el tackle defensivo Larry Ogunjobi fueron expulsados del partido, mismo que concluyó 21-7 en favor de Cleveland. 

 

El video del cascazo le ha dado la vuelta al mundo y generado indignación entre los seguidores del emparrillado. En entrevista posterior al encuentro, Rudolph descartó algún tipo de lesión por el ataque y lo consideró como un acto "cobarde". 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo