Las fuertes declaraciones de Maluma sobre los Latin Grammy

November 14, 2019

 

El próximo jueves 14 de noviembre, la ciudad de las luces se vestirá de gala para la vigésima entrega de los Latin Grammy en el MGM Grand, en punto de las 07:00 pm GMT.

 

Debido a la cercanía del evento y la polémica desatada por la exclusión del género urbano, Maluma habló en exclusiva con el sitio ‘Entertainment Tonight’ sobre su opinión al respecto de dicho acontecimiento.

 

“Para ser honesto, no me siento como si fuera parte de la Academia. Es como si, no sé; me quisieran fuera. Todo el género, el reggaetón, cambiamos vidas. Estamos haciendo cosas maravillosas por el mundo y siento que ellos no ven eso”, continuó el colombiano, “Es realmente triste porque todos nosotros apreciamos y respetamos la Academia. Cuando ví las nominaciones fue como ‘¡¿Qué hice mal?!’. Fue tan raro no ser parte de ello, sientes que realmente no eres parte de la Academia Latina”, expresó el intérprete de “Mala Mía” con bastante decepción.

 

Cabe mencionar que, Maluma ganó su primer Grammy en la categoría “Álbum pop Contemporáneo”, hace un año debido al éxito de su producción discográfica, “F.A.M.E”, y ha recibido más de 10 nominaciones a los Latin Gammy a lo largo de su trayectoria musical, por lo que, no ser considerado éste año, realmente afectó al artista.

 

Debido a la gran polémica que se desató por la exclusión del género urbano, la Academia respondió lo siguiente “Hemos escuchado de la frustración y el descontento. Respetamos y admiramos todos los géneros que componen la música latina. Se ha seguido un proceso estricto por los últimos 20 años, invitamos a los artistas urbanos a involucrarse a las discusiones para mejorar el desempeño de la Academia”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo