Taylor Hawkins de Foo Figthers cuenta cómo rechazó ser parte de Gunsn'Roses

November 12, 2019

 

No hay duda que cada cabeza es un mundo y que los sueños de uno pueden ser las pesadillas de otro. Pero aunque esto sea una realidad, sí podemos decir que hay sueños más compartidos que otros. Como por ejemplo, ser parte de una de las bandas de rock más famosas de la historia y salir de gira con ellos por todo el mundo. Pues al parecer, este no es el caso de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters. En una reciente entrevista, reveló que en su momento Axl Rose lo llamó para incluirlo en las filas de Guns N’ Roses pero se negó.

 

 

Esto sucedió en 1999 mientras Hawkins estaba de gira con los Foo Fighters en apoyo de su álbum de 1999 There Is Nothing Left To Lose. El baterista dijo que recibió una llamada de su madre, quien le dijo que alguien de la gerencia de Guns N ‘Roses lo estaba buscando. En una entrevista para Louder Sound platicó: “Axl (Rose) estaba tratando de reunir una nueva versión de Guns N ’Roses, y creo que estaba buscando gente. Querían saber si entraría y probaría o lo que sea. Era algo de otro mundo”.

 

 

Después de la famosa meditación con la almohada y de pedirle consejos a amigos y a otros grandes músicos como Roger Taylor, baterista de Queen, Hawkins decidió rechazar la oferta. “Te veo a ti y a Dave (Grohl) en el escenario y hay algo que no puedes comprar. Hay algo entre ustedes que podría no estar ahí con Axl Rose”, le dijo Roger. 20 años después, Hawkins concluye: “Y tenía razón”. El bataco de los Foo’s continuó: “Para todas nuestras pruebas y tribulaciones, Dave es como un hermano. Cuando salimos al escenario, cada vez asentimos, nos miramos, y decimos: “Muy bien, aquí vamos”. Estamos entrando juntos en el ring”.

 

 

Por el momento, Taylor está disfrutando de haber lanzado su último álbum como Taylor Hawkins and The Coattail Riders titulado Get the Money. Por aquí pueden leer la reseña que le hizo Sopitas.com al disco. Este homenaje al rock, cuenta con la participación de Dave Grohl, el bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan, el líder de The Pretenders Chrissie Hynde, y el guitarrista veterano Joe Walsh, el guitarrista de los Foo Fighters Pat Smear, el baterista de Queen Roger Taylor y Nancy Wilson de Heart.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo