Selena Gómez se besa con una mujer en pleno escenario, hay rumores de romance

November 12, 2019

 

Selena Gómez de nueva cuenta se encuentra en tendencia en redes sociales, en esta ocasión por protagonizar un beso con otra mujer, Julia Michaels.

 

El video en el que Julio y Selena se dan un beso rápidamente se hizo viral en redes sociales y aunque se sabe que son amigas, comenzaron los rumores de que Michaels podría ser el nuevo amor de la ex novia de Justin Bieber.

 

Gomez hizo acto de presencia en un concierto de Julia, lo cual se convirtió en algo secundario de la noticia dado que lo que sorprendió a todos fue el tremendo beso en los labios que se dieron en el escenario.

 

 

Además de esto, Selena brindó un regalo a los seguidores de la intérprete de Issues al cantar también en el escenario donde What a Time se comenzó a escuchar.

 

Por su fueran pocos los rumores de que podrían ser pareja y se verían muy bien como tal, Selena compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes en las que se le ve bastante amorosa con su amiga.

 

Causó enorme revuelo el hecho de que Mhoni Vidente haya lanzado en su canal oficial de Youtube un video de predicciones donde asombró enormemente al asegurar que Selena Gomez se enamorará de una mujer. 


Selena Gomez se lo quita del corazón a Justin Bieber, se reinventa y se lo quita del corazón y habla de un amor nuevo, pero con una mujer señores; así como lo oyen señores, Selena Gomez se enamora de una mujer que es válido y cada quien se puede reinar el amor donde ustedes quieran, aseguró Mhoni.

 

 

La cubana señaló que la cantante y actriz finalmente ha dejado a Justin Bieber de su corazón y se ha reinventado. A decir de Mhoni, Selena es una "iluminada" y regresa con todo al mundo de la música y a la actuación, pero principalmente, el amor le sonreirá de nuevo. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo