Ricky Martin llega a los Latin Grammy en su mejor momento

November 13, 2019

 

El astro boricua Ricky Martin llega a debutar en los Latin Grammy como anfitrión mientras atraviesa una de las etapa en las que irradia mucha felicidad tras estrenarse como padre por cuarta ocasión y el estreno de un nuevo tema, el cantante apenas si puede con tantas buenas noticias. 

 

Ricky Martin se encuentra muy emocionado de presentar su nuevo tema de nombre "Cantalo", una colaboración con Residente y Bad Bunny en la gala de premios, además de estar próximo a su début como maestro de ceremonias junto a las actrices de Roselyn Sánchez y Paz Vega.

 

El cantante puertorriqueño también se encuentra reestrenándose como padre por cuarta ocasión, el recién nacido de nombre Renn, una bebita de 10 meses, Lucía y dos mellizos de 11 años Matteo y Valentino.

 

“El arte del multi-tasking (multitarea)”, dijo Martin entre risas en una entrevista “No me puedo quejar. Tengo a mi alrededor gente que amo que me ayuda como quien dice a correr la casa. Obviamente tengo a mi esposo (Jwan Yosef) que es maravilloso, tengo unas abuelas súper, súper metidas con todo el amor del mundo, así que imagínate la lluvia de amor que tienen mis hijos. Como dicen por ahí, ‘It takes a village’ (se necesita un pueblo)”.

 

Cabe mencionar que el cantante sale de gira siempre acompañado de su familia a cualquier lugar a donde tenga que viajar.

 

 

En cuanto a su nueva canción quién detalló como surgió dicha colaboración al momento en que llamó a sus compatriotas Residente y Bad Bunny, con quienes había participado poco antes en las manifestaciones que llevaron a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló en Puerto Rico, y juntos se metieron al estudio a “hacer magia”, contó. El resultado es una canción de tres minutos y medio que fusiona la salsa de la Fania con jazz y algo de bossa nova, además de ritmos urbanos y tropicales.

 

En el año 2000, Martin inauguró la primera entrega anual de los Latin Grammy junto a Celia Cruz y Gloria Estefan en un número musical recordado como uno de los momentos más memorables en la historia de estos galardones.

 

Sin embargo, este próximo jueves el cantante boricua pretende dejar huella con "Cantalo" un tema nacido de una invitación de la emblemática disquera Fania a usar sonidos de sus archivos grabados en la década de 1970, que Martin asumió como una “gran responsabilidad”.

 

Es una celebración”, dijo Martin. “Es un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices y que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta el día de hoy”.

 

La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

Aunque el artista se encuentre entre biberones y desveladas por otro lado se encuentra tranquilo por su próximo debut como anfitrión ya que menciona se siente respaldado por la gran producción y las personas que están detrás de todo lo que conlleva esta ceremonia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo