WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del hombre cantante?

November 11, 2019

 

La llegada de los emojis al mundo digital han facilitado a los usuario el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

 

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de emojis, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros, pero hay algunos más que su interpretación está sujeta a diferentes contextos culturales según el entorno de la persona que los utilice.

 

El emoji cantante tiene dos variaciones, tanto masculino como femenino, su vida está totalmente vinculada con el canto y la actuación o que sencillamente disfruta cantar de vez en cuando. Cabe mencionar que este emoji no significa necesariamente un individuo, que es un cantante profesional, a pesar de que se utiliza en este sentido, pero siempre significa alguien a quien le fascina cantar y tocar. En las versiones de Apple y Google, el Man Singer es una referencia evidente al cantante David Bowie por su característico maquillaje de rayo.

 

Este emoticono fue bautizado como Man Singer y se añadió a Emoji 4.0 en 2016. Entonces definimos que si tú eres una persona que te gusta cantar, tocar algún instrumento o incluso la actuación, puedes referirte a ti o ese tipo de actividades utilizando este emoji.

 

Es importante mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo