Super Nintendo World: Filtran imágenes del nuevo parque temático y así es como luce

November 11, 2019

 

¡Buenas noticias para los amantes de Nintendo! Cada vez hay más adelantos de lo que será el nuevo Super Nintendo World, un parque temático que está en construcción en Universal Studios Japón que, como su nombre lo indica, estará completamente basado en juegos de Super Nintendo.

 

Pese a que tengamos poca información sobre esta atracción turística para gamers, unas nuevas imágenes filtradas nos dejan ver cómo lucirá el nuevo parque temático de Nintendo.

 

El usuario de Twitter o, mejor dicho, el héroe sin capa que publicó las imágenes fue @LCASTUDIOS_USJ y, según lo que podemos apreciar, la construcción cuenta con algunas áreas en las que aparecen el Castillo de Bowser y el Castillo de Peach.

 

Sabemos que Mario Bros ha cambiado con el paso del tiempo y la adaptación a nuevos títulos o consolas, pero la esencia del fontanero se mantiene. Por ello, la construcción de este nuevo parque temático supone gran emoción para quienes ven al bigotón como uno de los personajes más icónicos en el mundo de los videojuegos.

 

Super Nintendo World será un parque interactivo en el que los visitantes podrán utilizar una pulsera para llevar una puntuación que incluso tendrá compatibilidad con algunos juegos de Nintendo.Además de eso, Tom Williams, CEO de Universal Parks & Resorts, comentó que habrá muchísima mercancía y comida relacionada a la compañía, así como dos paseos, para la primera fase, de Super Mario Kart y Yoshi.

 

Si todo sale bien, Super Nintendo World abrirá sus puertas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo