Smapap realiza trabajos para detectar fuga de 12 años bajo carretera

November 10, 2019

 

Con la ayuda de equipo especial de detección de fugas y la colaboración de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), ayer viernes por la noche el Sistema Municipal de Agua Potable de este puerto (SMAPAP) identificó una fuga que por más de 12 años se pensaba que existía debajo del puente hacia Chelem Puerto y que anteriores autoridades nunca habían atendido.

 

Los trabajos se realizaron por más de una hora en la tubería de conducción de 18" que se encuentra en la carretera Mérida Progreso a la altura del puente de Chelem Puerto.

 

Tanto éste, como otros trabajos de la paramunicipal corresponden a los planes y medidas que implementa la actual administración de extracción panista para brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

 

En ese sentido, Rafael Luna Gutiérrez, titular del Smapap señaló que sigue la encomienda que el alcalde Julián Zacarías Curi le asignó para mejorar el servicio y aprovechamiento del agua potable de la ciudad.

 

“Uno de nuestros objetivos es responder de forma oportuna a los reportes por reparación de fugas, a fin de evitar desperdicio del vital líquido y la falta del mismo en el puerto" finalizó.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo