Ayuntamiento de Progreso atiende alumbrado público en dos sectores de la ciudad

November 10, 2019

 

A fin de dar respuesta a un reporte ciudadano, la dirección de Servicios Públicos y Ecología, reparó y cambió fotoceldas en tramo del periférico con rumbo a la zona conocida como “La Caleta” asimismo en la vía cercana al Instituto Tecnológico Superior de Progreso.

 

Karim Dib López, titular de dicha dependencia explicó el primer sector que atendió el personal de Alumbrado Público fue el del tramo de la salida hacía Mérida hasta La Caleta, en donde se detectaron varios cortos que ocasionaban que las lámparas no funcionaran, las cuales ya fueron reparados.

 

Asimismo, explicó que el segundo sector fue el del puente hacia el Instituto Tecnológico Superior de Progreso, “ahí también el personal detectó cortos que enseguida se repararon y se cambiaron fotoceldas que ya estaban en mal estado, por eso igual no prendían algunas partes del sector donde si estaba bien el cableado”.

 

Por lo anterior, el funcionario municipal reitera a la ciudadanía el número de la dependencia para atender este y otro tipo de servicios públicos; (969) 103 72 80, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

 

“A diario recibimos reportes, y hacemos todo lo posible por dar respuesta, pues el alcalde Julián Zacarías Curi busca que el ciudadano nuevamente crea en el municipio. En el caso de esos tramos, era de suma importancia atenderlos, ya que son vías contiguas y al no haber iluminación, no permite a los conductores distinguir posibles peligros a un costado, sin olvidar que en la zona del Tecnológico transitan los jóvenes”, concluyó.

...

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo