Desliz de Natti Natasha deja ver sus encantos prohibidos

November 5, 2019

 

La cantante Natti Natasha lo ha vuelto hacer. Después de sorprender a todo con algunas fotografías en sus redes sociales, una imagen la cual podría haber querido ocultar, ha visto la luz generando una lluvia de comentarios en las redes.

 

Sin lugar a dudas, Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y urbana. La dominicana ha dejado bastante claro que cualquier prenda que luzca en sus redes sociales será objeto de comentario, y es que nadie duda del estilismo de la diva.

 

Con sus últimos sencillos, Natti Natasha no hecho más que confirmarse como una de las cantantes más importante de todos los ámbitos de la música, y es que Natti Natasha no solamente toca una rama musical, sino que es capaz de hacerlo muy bien en estilos como la bachata, el reggaetón o el trap.

 

Tampoco hay que olvidar, que Natti Natasha fue uno de los grandes protagonismos que tuvo el día de Halloween, y es que pintó su cara con el clásico estilo de ‘Día de muertos' mexicanos. Un look que también copio Camila Cabello, que fue declarada de manera oficial en redes como la gran campeona.

 

Su última fotografía, no es más que una foto simple a modo de selfie, en la cual se le ve especialmente guapa y con unas gafas de sol llamativas. Sin embargo, lo sorprendente de la misma, ha sido el reflejo que se ve en las gafas de sol.

 

Concretamente, en los cristales de las gafas de sol, se pueden observar las piernas de Natti Natasha, lo que ha llamado la atención de todos los seguidores. Muchos consideran que una genialidad de la cantante, mientras que otros piensan que ha sido mera casualidad que se vea el reflejo tan claramente en las gafas de sol. Así que un nuevo debate se abre las redes sociales gracias a Natti Natasha.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo