Banda MS faltó a su presentación en Fiestas de Octubre

November 5, 2019

 

Los encargados de cerrar las presentaciones en Las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, eran los integrantes de la Banda MS, pero, para sorpresa de propios y extraños, los sinaloenses no llegaron a la cita. Los fans, que estaban esperándolos con ansias desde muy temprano en el Auditorio Benito Juárez, veían pasar las horas y no sabían nada de la agrupación. Walo Silvas, vocalista de la banda, aclaró la situación en un Live, a través de su Instagram.

 

La banda se encontraba en Texas, todo iba normal. Como en cada presentación, todo su itinerario estaba listo para llegar puntuales a su cita, sin embargo, el avión privado en el que viajarían hacia Guadalajara comenzó a fallar antes de despegar. Los integrantes ya estaban a bordo de la aeronave, pero el piloto informó de esto y tuvieron que bajarse y pasar a la sala de espera en lo que resolvían el inconveniente.

 

 

Por ser domingo, los mecánicos del aeropuerto no se encontraban, así que Sergio Lizárraga empezó a movilizarse para conseguir algún otro vuelo de urgencia. Walo cuenta que, todo el tiempo les decían que ya venía un vuelo por ellos en camino, pero que las horas pasaban y seguían sin poder moverse. Entraba la noche, y seguían con la esperanza de llegar, aunque fuera tarde. Cuando dieron las 8 de la noche, se resignaron y tuvieron que hospedarse para pasar la noche.

 

Los encargados de la banda informaron al comité organizador del evento la situación y decidieron posponer la presentación para el día martes 5 de noviembre, a la que, los asistentes podrán entrar con el mismo boleto que pagaron para el domingo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo