México inicia con el pie derecho su participación en el Premier 12

November 4, 2019

 

El equipo de México inició con el pie derecho su participación en el Premier 12 al imponerse 6-1 a República Dominicana en un juego que se detuvo en el sexto inning debido a que la lluvia se hizo presente.

 

 

Los dominicanos se pusieron adelante en la pizarra en la misma primera entrada. Ahí, Geraldo Perdomo abrió con imparable, avanzó hasta la antesala con roletazo y elevado de sacrificio, respectivamente, anotando con sencillo de Carlos Peguero.

 

La ventaja duró hasta el tercer rollo, cuando los aztecas fabricarían rally de cuatro carreras. Javier Salazar y Jonathan Jones ligaron hits, Christian Villanueva negoció base por bolas para llenar los senderos, quedando la mesa puesta para que Esteban Quiroz se despachara con la cuchara grande al pegar grand slam por todo el jardín central. México aumentaría la ventaja en el cierre de la sexta tanda con cuadrangulares espalda con espalda de Efrén Navarro y Matt Clark.

 

El triunfo se lo adjudicó Humberto Castellanos en calidad de relevo al sustituir en la lomita a Eduardo Vera, que abrió por los locales. Enny Romero cargó con el descalabro. Luis Pérez relevó a Romero, pero no pudo detener a los mexicanos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo