"Tom y Jerry" se adelantan y llegarán al cine a fines de 2020

October 27, 2019

 

La nueva película de Tom y Jerry, que por primera vez combinará elementos animados con acción real, será un regalo navideño para todos sus fans ya que se estrenará en diciembre de 2020.

 

Se tenía planeado que la cinta dirigida por Tim Story (Los cuatro fantásticos, Dos locos en patrulla), llegara a las salas cinematográficas en abril de 2021; sin embargo, Warner Bros. confirmó este sábado que el popular gato y el tan querido ratón animarán la temporada decembrina del próximo año.

 

El filme contará con las actuaciones de Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Jordan Bolger, Pallavi Sharda, Ken Jeong y Rob Delaney, además de Brian Stepanek, quien prestará su voz para "Tom".

 

El eterno juego del "gato y el ratón" se trasladará en esa ocasión a un lujoso hotel de Nueva York, el nuevo hogar de los populares personajes, quienes han sido expulsados de su casa.

 

Ante la invasión del roedor a tan opulento lugar, la empleada "Kayla" (Chloë Grace Moretz) deberá deshacerse de él si quiere mantener su trabajo. Para cumplir con dicha misión, contratará a "Tom".

 

La caricatura Tom y Jerry debutó en la televisión en 1940 bajo la realización de William Hannah y Joseph Barbera. Se produjeron más de 100 cortometrajes que plasmaron su interminable rivalidad y amistad.

 

Tras los primeros cortos, se realizaron varias secuelas como "El show de comedia de Tom y Jerry", "Tom y Jerry Kids", "Los cuentos de Tom y Jerry" y "El show de Tom y Jerry", que se realizaron entre 1975 y 2014.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo