Colonos cumple medio siglo con grandes sorpresas

October 27, 2019

 

Con la firme convicción de que la cocina yucateca es un baluarte del mundo, Restaurantes Colonos cumple 50 años y, contrario a las fiestas tradicionales, será el festejado quien dé regalos a quienes acudan en esta semana donde habrá música, comida y mucho orgullo por ser yucateco.

 

En rueda de prensa efectuada en el restaurante, ubicado justo enfrente del emblemático parque de la colonia Alemán, el dueño y administrador, Juan Carlos Puigserver Correa, señaló que los festejos arrancarán el lunes 4 de noviembre con una promoción de 50% de descuento en todo el menú, que incluye queso relleno, lomitos estilo Valladolid, chicharra y castakán, poc chuc, relleno negro, escabeche y por supuesto, la tradicional cochinita estilo Colonos, que ha traspasado fronteras.

 

Para el martes 5, dijo, el descuento será igual, pero únicamente para alimentos. Quienes asistan el miércoles entrarán a una tómbola con premios de los patrocinadores, mientras que quienes coman en Colonos el jueves podrán tirar el dado de la suerte, cuyo número determinará el descuento que te llevarás para tu consumo.

 

Para el viernes social, el día 8, tocará el turno a las cervezas y cocteles de estar al 50%. Mientras que sábado y domingo habrá 2×1 en desayunos. Además, al tratarse de un restaurante 100% familiar, habrá show para los niños sábado y domingo.

 

El gran remate a esta fiesta llegará el domingo con el regalo
 

Puigserver Correa destacó que esta celebración busca retribuir lo que la comunidad yucateca le ha dado a Colonos en estos 50 años de vida y por eso realizarán varias actividades con la comunidad.

 

“Mañana domingo regalaremos tacos de cochinita en el parque de la Alemán, a las salida de la iglesia. Es una de nuestras formas de agradecer el cariño que le tienen a este negocio, que comenzó mi abuelo, siguió con mi papá y ahora tengo la fortuna de conducir”, dijo.

 

El empresario apuntó que también están llevando a las cocineras tradicionales a las escuelas de cocina para ayudar a la formación de los nuevos chefs y que sea la gastronomía yucateca la que rija las normas y no las excepciones de los menúes en la entidad.

 

Por último, reiteró la invitación a la fiesta de Colonos, donde además habrán cervezas yucatecas y artesanales, además de la Negra, bebida que busca llenar el lugar que dejó la Sidra Pino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo