Esta fue la condición que Danna Paola puso para participar en La Academia

October 25, 2019

 

La nueva temporada del reality de canto La Academia llega con una verdadera sorpresa, nada menos que con la participación de Danna Paola, quien hace poco regresó a México tras finalizar las grabaciones de Élite, la serie televisiva cuya segunda temporada se puede disfrutar actualmente en Netflix.

 

Además de Danna, el show de TV Azteca contará con la presencia de Remmy Valenzuela, Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos, quienes fungirán como jurados.

 

Serán Cynthia Rodríguez y Adal Ramones los conductores estrellas del programa de televisión abierta. El conductor Wiliam Valdés será el encargado de contar todo lo que sucede en el reality mediante redes sociales.

 

Por supuesto, no faltó quien criticara que Danna se integre a las filas de la televisora del Ajusco aunque también están quienes aplauden su participación para dar un toque fresco y divertido al programa.

 

Pero ¿Cuál fue la condición que la también cantante puso a la producción para integrarse al reality? En declaraciones para el programa Venga La Alegría, la actriz mexicana informó haber solicitado dar a conocer su verdadera personalidad, es decir, sin poses ni interpretaciones.

 

"A mí también los sueños se me han venido abajo pero nadie los tiene comprados, debes perseguirlos... No pretendo ser la mala ni la buena porque para eso soy actriz y me ponen un personaje, pero aquí no soy un personaje y es una de las condiciones que yo dije. Aquí nadie me va a dar un guion, quiero ser yo misma.  Así que voy a ser sincera, diré lo que me guste y lo que no me gusta"

 

Qué quede claro, de generarse la polémica ésta no será actuada. Qué tal.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo