¡Karol G se fotografía en la ducha! Imagen bomba

October 20, 2019

 

La distancia entre los fanáticos y Karol G cada día se reduce con la presencia de sus redes sociales, ya que acostumbra a publicar momentos que para cualquiera son íntimos. Esta naturalidad tiene encantados a seguidores en todo el mundo, pues la influencia de su música y belleza no se limita a Sudamérica. Si no esperabas ver nunca a la colombiana en la ducha, hoy se hará realidad, debido a la siguiente foto de infarto.

 

Por sus continuas idas a la playa, el cuerpo de una de las máximas exponentes del género urbano en la actualidad se ha dejado ver. Sin embargo, en la instantánea se puede observar a Karol en plena ducha, con la toalla que le cubre el cuerpo y su gorro de baño de tiburón, un poco extraño por el miedo que les tiene su pareja, Anuel AA. 

 

No deja de sorprender la naturalidad de la intérprete de Ocean, tema que casualmente estrenó recientemente en forma de remix con la canadiense Jessie Reyez. Tuvo numerosas visualizaciones de entrada, pero después fue criticada por agregarle partes en inglés, ya que algunos seguidores sienten que pierde fuerza. 

 

La relación entre Karol G y Anuel AA es una de las más famosas en el mundo musical, pero no se conocía cómo era la cantante con la otra familia de su novio. Anuel antes de Karol tuvo un hijo y al parecer no tenía buena relación con la madre, situación que la guerrera del género ayudó a arreglar con sus consejos. 

 

«Karol me ayudó a eso. Me dijo: 'No puedes seguir con esto, tienes que llevar la fiesta en paz. Si no imagínate, tú molestas, ella también y le van a hacer daño al nene y no va a compartir mucho tiempo contigo», contaba Anuel AA para Despierta América sobre las palabras de Karol G. La reguetonera es talentosa, familiar y auténtica, no hay nada más que se pueda pedir. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo