Tras la muerte José José surge supuesta amante

October 17, 2019

 

 

A semanas de su fallecimiento ha salido a la luz supuesta amante de José José, con quien tuvo romance mientras estaba casado con Anel Noreña, muestra sus fotografías y asegura tener un hijo del cantante.

 

Esta mujer responde al nombre de Sol y fue a través del programa "Ventaneando" que aseguró haber tenido una relación con el cantante, no dejó dudas pues mostró fotografías en la que incluso aparecen besándose.

 

Sol, originaria de Monterrey, contó toda su historia, su relación se dio cuando ella tenía 18 años y José Rómulo unos cuantos más, para ser exactos en el año 79.

 

Ibarguen contó que la relación comenzó un año después de haber conocido al príncipe y que le pidió que le dejara su número telefónico y dirección de esa manera se pondrían en contacto y casa que el Principe visitaba aquella ciudad mandaba por ella.

 

 

Otro detalle que compartió la mujer es que José José le habría asegurado que su disco "Secretos" estaba dedicado a ella, pues la mayoría de sus canciones hablaban de lo que habían vivido.

 

Por si fuera poco Sol Ibarguen asegura haber tenido un bebé con el cantante y como prueba, también presentó fotografías.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo