Noelia invita a sus seguidores a pecar con ardiente fotografía

October 18, 2019

 

Noelia lo volvió a hacer, la cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al invitarlos a inscribirse a su nueva plataforma digital de contenido para adultos con una sensual fotografía donde al parecer, no está vistiendo ropa interior.

 

La cantante a diario se las ingenia para deleitar a sus seguidores, los mantiene cautivos en redes y causa furor con las provocativas fotografías y videos que publica, dejando en claro que es una de las mujeres más provocativas de dicha red social.

 

 

Noelia ha sido una mujer muy controversial estos últimos años, desde que la cantante se unió a la industria del porno comparte constantemente fotografías muy cautivadoras que sorprenden a sus fieles fanáticos, quienes siempre están ahí para brindarle halagos y apoyo en cualquier situación.

 

Hace algunas semanas la cantante anunció su vuelta a la industria musical y reveló un adelanto de su nuevo sencillo 'Dame una razón', el cual fue anunciado el pasado mes de agosto y promete ser un ritmo muy romántico.

 

Noelia Lorenzo Monge es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Puerto Rico y ha vendido más de 10 millones de copias de sus  discos en español.

 

De acuerdo a información en su biografía,  cuenta  con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés. Fue ganadora del premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas aun en países europeos como Italia y Francia.

 

Inició su carrera musical a finales de la década de los 90s, con su primer álbum homónimo titulado "Noelia", bajo la producción de Estefano y el sello discográfico Fonovisa. Se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos "Tú","Te Amo", "Clavame tu amor" , "Como duele" y el clásico mundial "Candela".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo