Manuel Mijares enamora a las mujeres yucateca con sus canciones

October 13, 2019

 

Manuel Mijares agradeció al público yucateco por sus asistencia al Foro GNP Seguros Mérida, dijo que siempre ha sido recibido de excelente manera. 

 

En punto de las 9:30, con el juego de luces y un escenario colorido, apareció Manuel Mijares cantando "Si me enamoro" donde la gente lo recibió con aplauso y uno que otro grito de las mujeres que se dieron cita en el recinto. 

 

El cantante vestido de negro y con una personalidad de caballero, demostró su talento una vez al pueblo yucateco, principalmente a las damas que se echaron un buen "taco de ojo". 

 

En sus canciones hizo recordar la época de los años 80 y 90, donde interpretó "No se murió el amor", "Corazón Salvaje", "Poco a poco", entre otras que lo llevaron a la fama. 

 

En cada canción, las pantallas mostraba parte de alguno de sus videos, así como la imágenes de la novela "Corazón Salvaje", donde fueron protagonistas Edith González y Eduardo Palomo, ahora fallecidos. 

 

Antes que terminó su presentación, no dejó pasar la canción "Para amarnos más" que fue una que lo llevó a la cúspide su carrera artística.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo