Mishelle Herrera cumple su sueño de trabajar para Televisa

October 12, 2019

 

Mishelle Herrera, hija menor de Miguel, entrenador del América, anunció que trabajará para TUDN, lo cual es un sueño para ella, ya que desde niña sonó con incorporarse a las filas de Televisa.

 

A través de su cuenta de Instagram y fiel a su polémico estilo, Mishelle dio a conocer la noticia y advirtió que laborará arduamente para mantener a raya a todos sus detractores.

 

“TUDN es mi nueva casa, siempre soñé en trabajar para Televisa, desde que estaba muy chiquita hoy ese sueño se está cumpliendo. Sí, señores, acá estamos trabajando todos los días que hay muchas bocas que callar”.

 

Aunque no dio mayores detalles sobre la actividad que desarrollará en la importante cadena, se especula que sus tareas estarán vinculadas con el manejo de redes sociales y marketing.

 

Cabe señalar que, previo a incorporarse a TUDN, se desempeñó como community manager de Xolos de Tijuana. Además, estudió comunicación en la Universidad Anáhuac, de manera que le sabe bien al negocio.

 

Sin embargo, tiene en su contra que, al igual que el “Piojo” Herrera, Mishelle suele ser un tanto explosiva, prueba de ello los polémicos episodios que ha protagonizado, por ejemplo, estuvo ligada al escándalo que le costó a su padre el puesto de seleccionador nacional en 2015.

 

Aunado a ello, se ha enganchado en redes sociales con varios fans, sobre todo cuando existen críticas hacia la labor de Miguel Herrera en los equipos que le han tocado dirigir. Sin mencionar que también le mandó un mensaje a Rodolfo Pizarro luego de que éste futbolista celebrara desproporcionadamente un título de Chivas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo