José José, Juan Gabriel, Dúrcal y Camilo Sesto, fue recortada; esta es la foto original

October 11, 2019

 

Aquella fotografía que se convirtió en leyenda puesto que aparecen cuatro grandes de la música en México, en realidad fue recortada

 

Como olvidar la fotografía que se hizo viral escasos minutos después de que confirmaron la muerte de José José, aquella en la que aparece a lado de Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal en lo que parece ser una reunión.

 

Hasta antes de eso, José José era el único cantante que sobrevivía por lo que ahora esa imagen se ha convertido en leyenda puesto que en ella se observan a grandes cantantes de la escena musical en México.

 

Sin embargo, resulta que la foto que todos hemos visto circular por redes sociales, no es la original y que en realidad fue recortada.

 

La primera imagen la tiene el productor musical Fernando Hernández y detalló que la foto fue tomada en las oficinas de la casa discográfica Ariola (hoy Sony Music) de la que en ese tiempo él era productor ejecutivo.

 

Reveló que en esa imagen aparecen también el mánager de los cantantes españoles, Willy Vicedo, así como Máximo Aguirre, quien era el director de Ariola en Los Ángeles.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo