Vicente Fernández anuncia su regreso a los escenarios

October 5, 2019

 

Vicente Fernández anuncia su regreso a los escenarios el próximo 6 de octubre en la explanada del Hospicio Cabañas, en Guadalajara donde cantará de 10 a 12 canciones con mariachi en vivo de 17:00 a 18:00 horas.

 

"El Charro de Huentitán" también dio a conocer que develará su estatua en la Plaza de los Mariachis. Dicha celebración será con motivo de su trayectoria y el empeño que ha puesto para poner en alto el nombre de México en el mundo, tras cinco décadas de trayectoria.

 

“Eso me da mucho orgullo. Luego nos vamos a la explanada del Hospicio Cabañas donde habrá unos cinco o seis mariachis. A ver si se animan a escucharme unas 10 o 12 canciones. Allá los espero”.

 

Vicente Fernández tiene 79 años de edad y es un icono de la música popular mexicana, su última presentación en un escenario fue en el año 2016 cuando el intérprete se despidió de los escenarios con un mega concierto en el Estadio Azteca, el cual decidió llamar “Un azteca en el azteca”.

 

Dicho show de despedida tuvo una duración de aproximadamente cuatro horas en donde compartió escenario con su hijo Alejandro Fernández, quien actualmente está estrenando video musical "Caballero".

 

El cantante mexicano uenta con más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo de sus discos, participó en más 25 películas, y ha sido acreedor de ocho Grammy latinos y tres Grammy.

 

Vicente Fernández ya trabaja en un disco en donde planea unir voz a la de su hijo, Alejandro Fernández y su nieto, Alex Fernández, en un material de estudio cuyo objetivo es fortalecer la carrera del menor de los Fernández, quien continuará con la dinastía musical.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo