Encuentran a José José; sus restos son velados en Florida

October 1, 2019

 

A tres días del fallecimiento de José José y de desconocerse su paradero, la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, dedicó un obituario al cantante, cuyos restos son velados en sus instalaciones.

 

"José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019", destaca el texto que difundió la funeraria en su sitio de Internet.

 

El lugar, donde se velan los restos del intérprete de El triste, está a unos ocho kilómetros de la sucursal que acudieron la mañana del lunes, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

 

Debajo de la publicación, en la que aclara que por el momento "no hay servicios programados" se pueden leer mensajes de despedida hacia el artista y de solidaridad con sus hijos.

 

Luego de que los hijos mayores del artista solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, Sarita dijo que el cuerpo de "El Príncipe de la Canción" "está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada".

 

La hija menor del intérprete de Payaso, y 40 y 20 no ha dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a su papá.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo