"Vidente" predice terremoto por despenalización de aborto en Oaxaca

September 27, 2019

 

Luego de que el congreso del estado de Oaxaca avalara ayer miércoles 26 de septiembre la despenalización del aborto en la entidad, grupos conservadores se lanzaron en contra de los legisladores que aprobaron la medida.

 

Entre ellos, destaca el testimonio de una mujer que durante los trabajos legislativos en los que se avaló la despenalización de la interrupción del embarazo, afirmó que el hecho provocará lo que dijo, será “un castigo de dios”.

 

A través de redes sociales circula un video que ya se ha hecho viral, en el cual se muestra a la “vidente” manifestándose en contra de la legalización del procedimiento y advirtiendo que la medida legislativa provocara un terremoto.

 

De la misma forma, la mujer de quien se desconoce su identidad afirmó que las “muertes”, que dijo, ocurrirán por la despenalización del aborto en el estado, serán responsabilidad de los diputados locales que votaron a favor.

 

"Óiganlo bien. El terremoto que les anticipé en la catedral, va a ser terrible por haber autorizado el aborto, es un castigo de Dios. Sobre su conciencia va a caer, ellos van a pagar”.

 

Incluso, la inconforme se refirió a las mujeres que recurran a practicarse un aborto como “hijas del diablo”, e insistió en que los fallecimientos del terremoto que que asegura ocurrirá, serán por su culpa.

 

“Esas mujeres, hijas del diablo, serán las culpables de todas las muertes que van a padecer Oaxaca y México”.

 

Cabe destacar que no se trata de la primera reacción en contra de la legalización, pues Pedro Vázquez Villalobos, Arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera, acusó que la legislación es un claro “signo de muerte”.

 

El Congreso de Oaxaca aprobó con 24 votos a favor en lo general, la despenalización del aborto, con lo cual cualquier embarazo podrá ser interrumpido dentro de las primeras 12 semanas de gestación sin correr el riesgo de ir a prisión por ello.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo