Escucha “Qué pena”, la tan esperada colaboración de Maluma y J Balvin

September 27, 2019

 

Por varios años se habló de una rivalidad entre Maluma y J Balvin, ambos reguetoneros, ambos colombianos, pero ¿Existe ? ¿Existió? NO. Musicalmente ha quedado demostrado.

 

Desde el pasado mes de marzo se habló de una colaboración musical entre esta dupla, la cual finalmente se estrenó el día de hoy en diversas plataformas.

 

Se trata de la canción titulada Qué pena, tema que no causa impactó desde que empieza a sonar, pero que termina cautivando oídos si le prestas atención y quizá si la reproduces más de una vez.

 

"Hey qué pena, tu nombre no pero tu cara me suena. Que yo no lo recuerde no te quita lo buena. Salgamos ya de esté dilema", cantan dos potencias del género urbano.

 

El video musical fue dirigido por Colin Tilley, conocido por trabajar con diversos artistas de la talla de Kendrick Lamar, Britney Spears, Chris Brown, Rita Ora, Justin Bieber, Justin Timberlake, Future y 50 Cent, entre otros.

 

Por otra parte, Maluma y J Balvin fueron de los primeros representantes del género del reguetón que manifestaron su molestia ante las escasez de nominaciones en el Latin Grammy.

 

Cabe mencionar que la edición número XX se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo