Lesbianas llegan al orgasmo por lo menos 55 veces al mes

September 26, 2019

 

 

 

Un estudio de la Universidad reveló que las mujeres que tienen sexo con otras mujeres suelen experimentar más y mejores orgasmos.

 

Esto no es una sorpresa, pues diversos estudios han demostrado que a pesar de que las parejas heterosexuales tienen más sexo que las homosexuales, son estas últimas las que experimentan más orgasmos, y por mucho.

 

Pero una nueva investigación de la Universidad de Arkansas, en Estados Unidos, reveló que las lesbianas no sólo tienen un 33 por ciento más probabilidades de llegar al clímax, sino que además experimentan al menos 55 orgasmos al mes. Cuánta envidia...

 

Los resultados surgieron de una encuesta en la que participaron 2 mil 300 voluntarios. En ella se encontró que el 33 por ciento de las mujeres tienen un orgasmo cuando mantienen relaciones sexuales con otras mujeres. Es más, las posibilidades de sentir uno múltiple aumentan si el encuentro es entre dos chicas.

 

"El sexo que incluye comportamientos sexuales más variados da como resultado que las mujeres experimenten más orgasmos".

 

El proyecto compartido en The Sun contrasta las duras cifras de mujeres heterosexuales que afirman llegar al orgasmo 7 tristes veces al mes, confirmando que los homosexuales y las lesbianas son mejores en el sexo, ya que suelen hacerlo diverso. 

 

Todavía más deprimente el hecho de que en relaciones heterosexuales está documentado que las mujeres no experimentan orgasmos con la misma frecuencia que los hombres. Investigadores como David Frederick, Justin R. García y Elisabeth Lloyd, hallaron que el 95 por ciento de los varones alcanza el clímax pero no forzosamente la chica.

 

En cuanto a las parejas diversas, los hombres gays tienen un orgasmo el 89 por ciento de las veces, mientras que las lesbianas en el 86 por ciento de sus encuentros íntimos con las mujeres.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo