Samuel García sale limpio de prueba antidoping

September 23, 2019

 

El senador de MC, Samuel García, presumió en su cuenta de Instagram los resultados de la prueba antidoping que se realizó luego de que el secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, sugirió que se realizará una.

 

En un vídeo en su cuenta, el senador originario de Nuevo León dijo que ayer a las 8 de la mañana acudió a los Laboratorios Dr. Moreira para realizarse las pruebas. 

 

"A las 1:30 de la tarde salen los resultados a los que me retó Vital, secretario de Desarrollo Sustentable quien está involucrado en los actos de corrupción del Metro, del Metrorrey".

 

Más tarde compartió una captura de pantalla con los resultados de su prueba:

 

  • Mariguana, negativo.

  • Cocaína, negativo.

  • Opiaceos, negativo.

  • Benzodiazepina, negativo.

  • Anfetaminas, negativo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

El senador ha estado acusando al titular de Desarrollo Sustentable y al gobernador, Jaime Rodríguez "El Bronco", de haber incurrido en actos de corrupción para la construcción del Metrorrey en Monterrey.

 

Tras los señalamientos, Vital aseguró en conferencia de prensa que las acusaciones del emeceista son falsas y sugirió que los ciudadanos se hicieran un examen antidoping, incluyendo los integrantes del Senado, indicó el periódico Reforma.

 

Luego de hacerse la prueba, Samuel García devolvió el reto al secretario estatal, pero en esta ocasión, a la prueba del polígrafo.

 

"Y ahora yo lo retó a usted, que anda muy machín a ir a un detector de mentiras y amos a preguntarle todo lo que ha robado de Nuevo León. ¿Le entra o le saca?".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo