Aracely Arámbula derrocha sensualidad llena de espuma

September 23, 2019

 

Aracely Arámbula, de 44 años de edad, quien ha sido la protagonista de “Los Miserables” y “La Patrona”, publicó recientemente una imagen de ella en Instagram dentro de una tina de baño, derrochando belleza.

 

La imagen de ‘La Chule’, donde expuso su belleza en el máximo esplendor inmediatamente logró cientos de halagos y más de 61 mil likes.

 

“Que hermosa”, “eres una diosa”, “me encantas”, “que guapa eres”, “cuerpazo y hermosa cara”, “que mujer tan hermosa”, “princesa Aracely eres una diosa griega”, “pasa la receta para mantener la figura de esa manera a los 40 años”, “Un campito no seas mala”.

 

La fotografía que publica Aracely es en blanco y negra y con ella desea las buenas noches a sus fans. La actriz mexicana toma un baño de burbujas y hace una pose sensual a sus más de 4 millones de seguidores.

 

Aracely nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México. Estudió al Centro de Educación Artística de Televisa y entre las primeras telenovelas en las cuales participó se recuerdan "Prisionera de amor" (1994), "Acapulco, cuerpo y alma" (1995) y "Canción de amor" (1996).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo