Así fue el emotivo funeral de Selena Quintanilla hace 24 años

September 21, 2019

 

El 31 de marzo de 1995 la cantante Selena Quintanilla murió. Y aunque su familia y amigos dieron a sus seguidores la oportunidad de despedirse acudir al entierro y despedirse de su ídolo, muy pocos fueron los que pudieron hacerlo. Sin embargo, en la imagen nos muestra cómo fue el emotivo momento de su funeral.

 

El vídeo es una cobertura que en su momento fue realizada por la agencia de noticias AP y que muy pocas personas han tenido la oportunidad de ver.

 

En las imágenes podemos apreciar a decenas de fanáticos que acudieron a la ceremonia para dedicarle un mensaje de despedida a Selena.

 

También hay algunas tomas de su familia y de su esposo, quienes se muestran desconsolados ante la enorme pérdida que sufrieron.

 

La grabación muestra algunos minutos en los que todos pasan a dar el pésame a su familia, y después cuando se dirigen al panteón a enterrarla. Incluso contiene acercamientos al féretro abierto en los que se puede distinguir con claridad el rostro de la cantante.

 

También incluye escenas del recorrido hacia el panteón y un pequeño homenaje que su familia y seguidores le rinden colocando rosas blancas, sus favoritas, sobre la caja.

Además, contiene una entrevista a una de las asistentes, quien asegura que lo mejor de la artista era su humildad y su forma de tratar las otras personas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo