Vocalista de Conjunto Primavera rompe en llanto al quedarse sin voz en pleno concierto

September 20, 2019

 

Una de las pesadillas de Tony Meléndez se hizo realidad en pasados días. El vocalista de Conjunto Primavera se quedó sin voz en pleno concierto; sin embargo, intentó mantener la calma y tranquilizar a sus fans siempre con la frente en alto.

 

El incidente ocurrió en el show que la agrupación musical de género regional mexicano ofreció en Allende, Coahuila. El cantante se quedó afónico y aún así hizo un esfuerzo para ofrecerle una disculpa a su público que en lugar de abuchearlo se dispuso a dedicarle un montón de aplausos.

 

“Tony, Tony, Tony te queremos”, le gritaban por lo que Meléndez se aferró al micrófono para dedicarle unas palabras a la audiencia mientras intentaba contener las lágrimas que se desbordaban de sus ojos.

 

“Tengo 30 años en Conjunto Primavera... El día de hoy desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa por no poder hacer mi trabajo” 

 

Asimismo dijo no poder contener el llanto debido a que se sentía avergonzado al no poder cumplir, confesión que fue interrumpida por el público que continuó ovacionándolo.

 

Días antes, la banda originaria de Ojinaga, Chihuahua publicó en sus redes sociales un video en el que Tony explica haber sufrido una lesión en las cuerdas vocales, motivo por el cual tuvieron que posponer su presentación en Matamoros que había sido pactada para el pasado 16 de septiembre.

 

“Quiero dirigirme a ustedes más que nada para pedirles una disculpa. Teníamos que trabajar en Matamoros el 16 de septiembre. Desafortunadamente sufrí una lesión en una cuerda vocal, ustedes lo notarán en mi voz, escucharán que mi garganta no está en condiciones de poder cantar” 

 

Tras ofrecer una disculpa por su cancelación provocada por causas de fuerza mayor, informó que es la primera vez que sufre una lesión de ese tipo en 34 años de carrera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo