Confirman nueva serie de Salvados por la Campana

September 18, 2019

 

La nostalgia sigue aquí, para bien o para mal. NBC confirmó la llegada de una nueva serie de Salvados por la Campana, con parte del elenco original repitiendo sus papeles; aunque ahora explorando su etapa como adultos maduros.

 

En esta cuarta entrega de la franquicia, Zack ahora es gobernador de California, después de cerrar varias escuelas públicas; decide mandar a los alumnos a escuelas privadas y de alto rendimiento, incluyendo la preparatoria Bayside.

 

Mark-Paul Gosselaar repetirá su papel como Zack Morris, mientras que Mario López y Elizabeth Berkley, serán de nuevo A. C. Slater y Jessica Spano; quienes serán padres de un par de alumnos afectados por el cierre de escuelas.

 

Si bien a todos los que vieron el original les emociona esta nueva versión de Salvados por la Campana; hay que recordar que no todos los actores podrán estar de regreso por diversas cuestiones, ya sea por retiros o problemas de índole legal.

 

Lark Voorhies, quien hiciera a Lisa, se retiró hace años de la actuación, dedicándose a la vida en el hogar; por otra parte, Dustin Diamond, Screech, actualmente cumple una condena en prisión por ataque con arma blanca.

 

Quien sí se espera que pueda estar presente es Tiffani-Amber Thiessen, que interpretó a Kelly; quien al final de toda la saga se casa con Zack, por lo que, de mantenerse dicho desenlace, deberían de mostrarse juntos en algún momento.

 

Esta nueva entrega se podrá ver en 2020 a través de Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal. Tracey Wigfield será productora ejecutiva junto a Peter Engel, Franco Bario y los mismos, Mario López y Elizabeth Berkley.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo